¿Quiénes somos?

AMARULA INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN, S.L. es el nombre de una empresa que nuestra clientela establecida conoce bien por sus servicios esmerados personalizados, aunque funcione a nivel internacional.

AMARULA aspira a la excelencia y cuenta con un dilatado historial de más de 20 años. Si lo desea, estaremos encantados de proporcionarle referencias de nuestros clientes más fieles.

Interpreting

Interpretación simultánea para toda clase de actos, conferencias, reuniones o entrevistas televisivas

Un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados colabora con AMARULA en diferentes combinaciones de idiomas, que incluyen lenguas menos frecuentes como japonés, ruso, afrikaans y otras.

Translations

Traducciones escritas

Aplicamos una política estricta de recurrir exclusivamente a hablantes nativos del idioma de destino que cuenten con experiencia en los respectivos campos. Además, empleamos equipos informáticos avanzados que nos permiten atender prácticamente cualquier petición del cliente relativa al formato.

Technical

Equipos y servicios técnicos y audiovisuales

A lo largo de los años, AMARULA ha establecido relaciones sólidas con empresas fiables de material técnico y audiovisual con las que colabora en todo el mundo, y que disponen únicamente de equipos de última generación de máxima calidad.

¿Por qué elegir Amarula — a nivel nacional e internacional?

Nuestras tarifas son muy competitivas, tanto en España como en el extranjero.

Sólo contratamos a los mejores intérpretes profesionales y experimentados.

Los encargos continuados por nuestros clientes fijos hacen que nuestro equipo de intérpretes este perfectamente familiarizado con el entorno europeo y con la jerga y terminología específica utilizada por ellos, algo que no es habitual en países no europeos.

Somos muy flexibles, versátiles, discretos y serios.

Todos los servicios de interpretación prestados fuera de España están exentos de IVA.

Nuestra amplia gama de servicios

Interpretación simultánea

Interpretación consecutiva

Gestión de eventos

Contratación de servicios y equipos técnicos

Traducciones escritas literarias, técnicas y juradas

Locución de documentales

Negociación de tarifas especiales para hoteles y sedes para la celebración de eventos en toda la geografía española

Servicios de consultoría y asesoramiento laboral en España

Presupuestos a medida sin compromiso

Sólo necesitamos conocer los datos básicos sobre el evento que el cliente desee organizar y AMARULA le remitirá un presupuesto personalizado de los servicios y equipos mínimos requeridos para que el acontecimiento sea un éxito. Como expertos en la materia hacemos el máximo esfuerzo por aportar soluciones al menor coste posible dentro del marco de las tarifas habituales aplicables en nuestro gremio.

Solicitar un presupuesto a AMARULA no supone ningún compromiso para usted. ¡Pruébenos! ¡No tiene nada que perder y mucho que ganar!

Póngase en contacto con ruth.amarula@gmail.com y pida nuestra GUÍA PARA SOLICITAR PRESUPUESTO, unas indicaciones paso a paso destinadas a facilitar el proceso a nuestros clientes.

Contacto

AMARULA INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN, S.L.

(Administradora única: RUTH VERCUIL STONEHOUSE — C.I.F.: B82549742)

 

Tel.: (+34) 91 7250211

Fax: (+34) 91 3550452

Móvil: (+34) 629 302664

Correo electrónico: ruth.amarula@gmail.com